Citas sobre "Conflictos"

El amor sólo es posible cuando dos personas se comunican entre sí desde el centro de sus existencias, por lo tanto, cuando cada una de ellas se experimenta a sí misma desde el centro de su existencia. Experimentado en esa forma, el amor es un desafío constante; no un lugar de reposo, sino un moverse, crecer, trabajar juntos; que haya armonía o conflicto, alegría o tristeza, es secundario con respecto al hecho fundamental de que dos seres se experimentan desde la esencia de su existencia, de que son el uno con el otro al ser uno consigo mismo y no al huir de sí mismos. Sólo hay una prueba de la presencia de amor: la hondura de la relación y la vitalidad y la fuerza de cada una de las personas implicadas; es por tales frutos por los que se reconoce al amor.

Otros libros de "Conflictos"

RebajasBestseller No. 1 Soluciones prácticas: 30 estrategias para potenciar mis fortalezas y resolver los conflictos (Libro práctico)
RebajasBestseller No. 2 Conflicto,El (LIBROS DEL CIUDADANO)
RebajasBestseller No. 3 Cómo prevenir conflictos con adolescentes: Claves para una convivencia feliz
RebajasBestseller No. 4 Ni rabietas ni conflictos: Soluciones fáciles y definitivas para problemas de comportamiento de 0 a 12 años (Bolsillo)
RebajasBestseller No. 6 Resolver los conflictos con la comunicación no violenta (Tierra, Alma Y Conciencia)
RebajasBestseller No. 7 Sala de conflictos: 114 (Alandar)
RebajasBestseller No. 9 Después del conflicto, la paz

Novedades Amazon de "Conflictos"

Últimos comentarios

Reading Now


goodreads.com