Citas sobre "Muerte"

Rebajas Introducción al cristianismo

No hay intervalo de tiempo entre la muerte y la resurrección, cuando el alma está separada del cuerpo. Más bien, después de la muerte, Cristo nos lleva a una nueva Tierra bajo un nuevo Cielo con un nuevo cuerpo, en un marco de tiempo completamente diferente al nuestro.

El amor es lo que queda cuando ya no queda nada más. En lo más hondo de nosotros, todos lo recordamos cuando —más allá de nuestros fracasos, de nuestras separaciones, de las palabras a las que sobrevivimos— desde la oscuridad de la noche se eleva, como un canto apenas audible, la seguridad de que, por encima de los desastres de nuestras biografías, más allá incluso de la alegría, de la pena, del nacimiento, de la muerte, existe un espacio que nadie amenaza, que nadie ha amenazado nunca y que no corre ningún peligro de ser destruido: un espacio intacto que es el del amor que ha creado nuestro ser.

Otros libros de "Muerte"

RebajasBestseller No. 1 El libro tibetano de la vida y de la muerte - Vintage
RebajasBestseller No. 2 El libro tibetano de los muertos: Como es popularmente conocido en Occidente y conocido en el Tíbet como El gran libro de la liberación natural ... en el estado intermedio (Clásicos)
RebajasBestseller No. 3 El libro de las almas (La biblioteca de los muertos 2)
RebajasBestseller No. 4 La muerte en ciernes. (Libros de Autor)
RebajasBestseller No. 5 Libro de los Muertos (Clásicos - Clásicos del Pensamiento)
RebajasBestseller No. 6 Libro Blanco De La muerte, el
RebajasBestseller No. 7 La muerte del comendador (Libro 2) (MAXI)
RebajasBestseller No. 8 El libro tibetano de los muertos (TEXTOS TRADICIONALES)
RebajasBestseller No. 9 La muerte: un amanecer (Biblioteca Elisabeth Kübler-Ross)
RebajasBestseller No. 10 Vida después de la muerte: una famosa psíquica nos revela qué ocurre cuando nos morimos (MAGIA Y OCULTISMO)

Novedades Amazon de "Muerte"

Últimos comentarios

Reading Now


goodreads.com